Quiénes somos




A partir de ahora te preguntaras: Quien soy, y quien quiero ser…?

Así nace Mis Lopez, no solo ideamos los mejores zapatos, creamos “tus” zapatos especiales y personalizados,

da igual si eres atrevida, sexy, juguetona, cariñosa, salvaje, soñadora, divertida, infantil…

Ahora eres todo esto y mas, tal vez hasta no te has dado cuenta, pero Mis Lopez esta aquí para darte esa identidad,

única… diferente… especial…. Eres lo que quieras ser, eres Mis Lopez.

Creamos estilo para cada mujer, ese es nuestro objetivo, hacer sentir únicas, diferentes y especiales, nuestra filosofía.




¿Porque elegirnos?

Nuestros zapatos y tacones están realizados sobre diseños diferentes a todo lo visto, originales ante todo y súper especiales.

No hacemos grandes tiradas de un mismo modelo, de esta forma conservamos la exclusividad, para que tu, y solo tu, seas única.

Nuestro trabajo es realizado a mano, pasando por muchos procesos desde la idea, al diseño y personalización, en la cual pasamos muchas horas cuidando con mimo y detalle que todo tenga un toque especial.

Nuestros diseños y customizaciones abarcan cualquier categoría, estilo o tendencia; incluso te damos opciones de que modifiques elementos desde nuestros modelos para hacerlo aun mas personal.

Desde el pago con tarjeta a pagar con Paypal, opción de trasferencia bancaria e incluso contrarembolso.

En Mis Lopez los gastos de envío lo pagamos nosotros, siempre que sea dentro de la peninsula y pagando con tarjeta o trasferencia bancaria.




Nuestras Habilidades

Creando la esencia

A principios de 2013 nace la marca Mis Lopez, un proyecto construido sobre la idea de calzar a la mujer que piensa diferente, siente diferente, y se atreve con todo;

Esta idea es parte de nuestra filosofía, Mis Lopez diseña y personaliza, las posibilidades son ilimitadas, nuestra mente es infinita… y tú, tú eres exclusiva, única.

Dando vida a la excelencia

Sensaciones, colores, texturas y toques originales para cada mujer, aquí todo vale, desde la mas atrevida a la mas sofisticada;

Lazos, flores, cintas, cueros, flecos, volantes y hasta papel especial resistente al agua, elementos clave de la marca, los hacen diferentes y especiales, con ese toque inconfundible que vivirás de ahora en adelante.

Mimando el detalle

Nos gusta lo que hacemos, vivimos nuestro trabajo porque disfrutamos con el, convertimos cada sensación en una nueva creación;

El equipo fluye a partir del trabajo diario, del aprendizaje conjunto y de las emociones compartidas, creamos con la mente abierta, con ternura y  mimo, ya que el buen hacer nace de esta manera.

Mis López Mini

 

En 2015 lanzamos Mis López Mini, partiendo de la base que hasta las más pequeñas pueden ser únicas, y que aquellas mujeres con números más pequeños puedan calzar nuestros diseños;

Esta vez trabajamos en un producto “Mis” ( Made in Spain ) en el cual diseño, fabricación y creación es 100% Español, acercando la esencia del flamenco a todas las edades y a todos los rincones;
Una vez más haciendo sentir únicas, a todas.